El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, subrayó hoy que se necesita cambiar el modelo educativo para las comunidades rurales, que se respete su cultura y su idioma natural, y que puedan aprender más y de mejor forma.

Manifestó que la corrupción es el mal mayor que azota a la sociedad "y tenemos que acabar con ella, seguir la huella del dinero nos permitirá saber sobre el corruptor y el corrompido, para que haya justicia en el estado".

Señaló que mientras más regulaciones pone el gobierno "más ventanillas de corrupción abre, nosotros vamos a pasar de un gobierno de visión cerrada a uno que sea promotor de la inversión y la innovación para que los tapatíos puedan prosperar con mayor facilidad".

"No hay que perder de vista que el transporte es un servicio público y que, a pesar de que está concesionado a particulares, merece la atención del gobierno para garantizar las facilidades que todos necesitan", apuntó.

El abanderado panista sostendrá mañana viernes 25 de mayo una reunión con personas con capacidades diferentes en la calle 28 de Enero número 193, en el municipio de Zapopan.