Anuncian nuevos personajes para "Mortal Kombat X"

"Leatherface" de la serie de películas de horror "The Texas chainsaw massacre", y "Xenomorph" de la franquicia clásica de ciencia ficción "Alien", se suman al videojuego "Mortal Kombat X".Warner Bros...

"Leatherface" de la serie de películas de horror "The Texas chainsaw massacre", y "Xenomorph" de la franquicia clásica de ciencia ficción "Alien", se suman al videojuego "Mortal Kombat X".

Warner Bros Interactive Entertainment confirmó los nuevos personajes que llegan a Mortal Kombat X en el Kombat Pack 2 como contenido descargable (DLC) en el primer cuarto de 2016, se indicó en un comunicado de prensa.

Personajes adicionales incluyen a algunos clásicos de Mortal Kombat como "Bo Rai Cho", maestro del puño ebrio, y los favoritos "Cyrax", "Sektor" y al robot "Smoke" en la forma de un nuevo "kombatiente" llamado "Tri-Borg".

"Mortal Kombat X" es el lanzamiento más reciente de NetherRealm Studios en su legendaria franquicia de juegos de pelea.

El juego combina una presentación cinemática con un nuevo estilo de gameplay que entrega la más increíble y brutal experiencia de "kombate", ofreciendo una nueva experiencia interconectada que arroja los gamers a una competencia online donde cada enfrentamiento es importante en la batalla global por la supremacía.