Villa Cariño presenta "Para mis hermanos", un tema con ritmos latinos

Para cerrar el año, la agrupación chilena Villa Cariño presenta su nuevo tema "Para mis hermanos", que comparte un mensaje de amor y paz, así como la unión del pueblo ante un mundo inhumano lleno de...

Para cerrar el año, la agrupación chilena Villa Cariño presenta su nuevo tema "Para mis hermanos", que comparte un mensaje de amor y paz, así como la unión del pueblo ante un mundo inhumano lleno de injusticias.

La banda cerró el año con una gira extensa por todo su país, su primera gira por México y Perú, así como su participación en el Festival Frontera ante 50 mil personas en el Club Hípico de Santiago Chile.

El primer sencillo titulado "Para mis hermanos" es un tema que formará parte de su nuevo álbum de estudio, que estará listo en el primer trimestre de 2016.

"Para mis hermanos" se dio a conocer en México, Argentina, Ecuador y Perú este fin de semana, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Un tema bailable con ritmos latinos y gran fuerza evocativa, música andina de raíz con percusiones, quena y coros que demuestra la madurez musical de la banda en su internacionalización e introducción en el público de toda América Latina.