De ser una canción engavetada, “Eres tú” se ha convertido de la noche a la mañana en el principal éxito para la banda mexicana Sayverse (Di-verso) al alcanzar más dos millones de seguidores en sus plataformas digitales, según sus integrantes.

“Es increíble porque era una canción que estaba guardada y no estaba planeada para que saliera”, dijo en entrevista con Notimex Juan Arellano, autor del tema durante una visita de promoción del sencillo a Miami.

“Estabamos preparando todo el material nuevo para lanzarlo y antes de eso dijimos deberíamos lanzar 'Eres tú' para cerrar el ciclo" y resulta que es un éxito, explicó el músico y vocalista originario de Puerto Vallarta, Jalisco.

Desde hace tres años que arrancó esta banda de rock de Ciudad Juárez, en el norte de México, las cosas han ido en ascenso a últimas fechas sobre todo en momentos en que otros ritmos como el reguetón dominan la escena.

El grupo mexicano se acaba de presentar durante la Conferencia Billboard de Música Latina en el icónico House of Blues de Las Vegas y participaron en la alfombra roja de los Premos Billboard 2018.

“Es un tema que nos ha dado muchas satisfacciones que ni siquiera pensamos que iban a pasar”, señaló por su parte el baterista Roger Argenis líder del grupo durante la entrevista.

“Recuerdo que la canción la escribí sobre un bache que tenía en la relación con mi esposa y sentía que tenía que pedir perdón; es decirle a esa persona que es especial”, apuntó Arellano.

La canción se desprende de “No soy yo, eres tú”, disco debut de este grupo formado entre Ciudad Juárez y El Paso, estrenado en 2016, del que también han salido los temas “Lo siento” y “Decisión”, que también tuvieron buen recibimiento en plataformas digitales.

Junto con Manny Martínez, quien no visitó Miami, la agrupación formada entre Ciudad Juárez (México) y El Paso (Texas) que apuesta principalmente por el rock está abierta también a todos los ritmos musicales principalmente al trap y el reguetón.

“Maná ya hizo una colaboracion con Nicky Jam y Marc Anthony dijo que si no te reiventas te mueres, yo no le veo nada de malo. Estamos en una época en la que debe haber más apertura”, comentó Arellano.