Mueren cuatro policías al impactar una pipa en Durango

Cuatro elementos de la Policía Estatal Acreditable, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), murieron tras chocar por alcance con una pipa de diesel que se encontraba...

Cuatro elementos de la Policía Estatal Acreditable, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), murieron tras chocar por alcance con una pipa de diesel que se encontraba estacionada sobre la autopista Durango-Gómez Palacio.

La Fiscalía General del estado informó que los elementos respondían a los nombres de José Alberto Álvarez Alvarado de 24 años de edad, originario del municipio Nuevo Ideal.

Los otros son Saúl Rosales Guardado de 27 años de edad, José Ángel Larreta Rodríguez de 24 y Rafael Hernán Arreola de 24, los tres originarios del municipio Durango.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado cuando los elementos circulaban sobre la autopista Durango-Torreón, a bordo de una camioneta Ford Lobo, color azul, modelo 2010, vehículo perteneciente a la Policía Estatal Acreditable.

Al llegar al kilómetro 53+900 de dicha rúa se impactaron por alcance contra un tráiler de tipo pipa doble remolque cargado con diesel, estacionado por una falla mecánica, conducido por Pedro Vázquez Ponce de 49 años de edad.