Una vez más las hermanas Hanna y Ashley, del dúo Ha*Ash llenaron de gloria el Auditorio Nacional con un espectáculo “sold out”, que formó parte de su gira “100 años contigo”.

Tras su paso por Estados Unidos y Centroamérica, donde sus recitales estuvieron abarrotados, la dupla pop retornó a la capital mexicana para vivir una fiesta llena de alegría y romance.

Previo al inicio de esta presentación, las intérpretes recibieron la certificación de Disco de Platino por “100 años” a dueto con Prince Royce, primer sencillo de su más reciente disco titulado “30 de febrero”, de acuerdo con un comunicado.

La sorpresa dejó a las anfitrionas con la adrenalina a tope, listas para salir al escenario. “Estés donde estés”, “De dónde sacas eso” y “Amor a medias” fueron parte de este intenso “show”, en el que las hermanas no escatimaron en energía para las 10 mil personas que llenaron el lugar.

Gracias a la potencia de sus voces y la sinergia con sus músicos, las ganadoras del reality “Me pongo de pie”, dieron a sus fans mexicanos una noche inolvidable, con el que se reafirman como referente de la música pop latinoamericana.

“Qué Hago Yo”, “Lo Aprendí de Ti” y “Te Dejo en Libertad” precedieron la explosión de talento que llegó cuando sonó “100 Años”.

En cada uno de sus espectáculos Ha*Ash hace honor al sobrenombre con el que sus fans las reconocen: las reinas del “sold out”.

Cabe mencionar que tan sólo en Monterrey sus dos presentaciones de la semana pasada en el Auditorio Citibanamex estuvieron agotados, lo mismo sucedió con el concierto que ofrecieron en el Auditorio Telmex de Guadalajara en abril y su siguiente objetivo es llevar esta gira a Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y España.