El abanderado al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Guevara Cobos, se comprometió a impulsar mayores apoyos para el sector agropecuario de la entidad

En un comunicado, Guevara Cobos prometió a los productores a legislar y gestionar recursos para este sector, de acuerdo a los problemas y necesidades que exige la regionalización de Tamaulipas.

Durante un recorrido por el municipio de Río Bravo, destacó que de ganar en los próximos comicios del 1 de julio, desde la Cámara Alta pugnará por impulsar al campo para que Tamaulipas vuelva a ser un estado próspero.

Señaló que en la actualidad el principal problema que están enfrentando los hombres y las mujeres del campo es la falta de palabra en lo que respecta al pago puntual de beneficios de los programas rurales.

En esta zona fronteriza, el candidato al Senado de la República expuso que será una prioridad buscar las alternativas para aumentar los servicios de salud en las zonas rurales, además de establecer cinco consejos regionales para realizar las gestiones que resuelvan las problemáticas de los tamaulipecos.