Fiscalía electoral vigila entidades donde habrá comicios mañana

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) vigilará las elecciones extraordinarias programadas para este domingo en los estados de Aguascalientes, Michoacán, Querétaro...

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) vigilará las elecciones extraordinarias programadas para este domingo en los estados de Aguascalientes, Michoacán, Querétaro y Chiapas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que agentes del Ministerio Público adscritos a la Fepade efectúan recorridos en los lugares donde habrá comicios, con la finalidad de que los ciudadanos puedan denunciar presuntas anomalías.

Recordó que el Instituto Electoral de Querétaro y la Fepade firmaron en días pasados un convenio de colaboración para la elección que se llevará a cabo en el municipio de Huimilpan.

La dependencia precisó en un comunicado que además se realizaron trabajos de coordinación y capacitación con autoridades electorales de Aguascalientes, Michoacán y Chiapas.

Recordó que los ciudadanos podrán presentar quejas, recibir orientación e interponer denuncias a través de los sistemas de atención Fepadetel al número telefónico 01 800 8 33 72 33 y en la página electrónica www.fepade.gob.mx, los cuales ofrecen servicio las 24 horas del día de los 365 días del año.