El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, puntualizó hoy que al centro de su gobierno estará la educación.

El abanderado panista subrayó que "al centro de mi gobierno estará la educación, la movilidad y el desarrollo económico, porque lo más valioso de Jalisco son sus habitantes, lo haré por las familias jaliscienses".

Manifestó que un buen gobierno "no sólo piensa en los seis años del mandato, hay que dejar las bases para que el desarrollo no se frene, que siga el progreso en todo Jalisco".

Resaltó que innovación, diseño y alta tecnología son motores de desarrollo para el estado, "en cooperación, gobierno y empresarios podemos dar el salto a industrias de innovación".

Miguel Ángel Martínez Espinosa afirmó que la tarea inconclusa del estado es la promoción de la democracia, "no autoritarios ni redentores, sólo entre todos podemos resolver los problemas que son de todos".

"Tengo la experiencia que se requiere para ser gobernador, voy a trabajar sin descanso para devolverle a tu familia la paz y la seguridad que se merece, que nuestras familias vivan mejor, vivan con seguridad y tengan perspectivas de futuro", concluyó.