Alan Salomón hará colaboración con Moenia y participará en Teletón

El Dj Alan Salomón continúa con su ascendente carrera que ahora lo lleva a colaborar con el grupo Moenia, además de alistar su participación en el Teletón mexicano 2015, que se celebrará el próximo...

El Dj Alan Salomón continúa con su ascendente carrera que ahora lo lleva a colaborar con el grupo Moenia, además de alistar su participación en el Teletón mexicano 2015, que se celebrará el próximo 12 de diciembre.

En entrevista con Notimex, Alan Salomon, quien es considerado como uno de los cinco DJ a escuchar en el país, platicó sobre sus nuevos proyectos, entre ellos destaca su colaboración con el grupo Moenia.

Banda a la que Salomon admira desde varios años y con la que ahora tiene la oportunidad de trabajar, en una pieza para un nuevo disco, "es un gusto enorme poder trabajar con ellos y aprender, aún no hemos marcado detalles, porque ellos están ocupados con algunas presentaciones que ofrecerán".

Adelantó que será una grata sorpresa para los seguidores de ambos, "es un proyecto que está muy equilibrado y por supuesto hay muchos elementos nuevos musicalmente hablando".

Indicó que a través de este proyecto también se abre la posibilidad para que otro tipo de público disfrute de su trabajo.

"Este tema estará listo el próximo año", apuntó Salomon, quien se mostró feliz de ser parte del Teletón 2015, "aún faltan detalles por ajustar, pero me da gusto ser parte de esta causa altruista".

Expresó su confianza en este evento, que este año tiene como meta conseguir el mayor número de visitas en los diferentes Centros de Rehabilitación Teletón (CRIT) del país.