Miguel Castro comparte sus propuestas a profesionistas de Jalisco

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, compartió hoy sus propuestas a profesionistas del estado.Durante el Foro con...

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, compartió hoy sus propuestas a profesionistas del estado.

Durante el Foro con Profesionistas, el abanderado priista escuchó necesidades, como el fortalecimiento de la educación, impulso en obras de infraestructura, seguridad, así como el mejoramiento en el sector salud y en el campo de la entidad.

Subrayó que le preocupa la ignorancia y "sobremanera que no hagamos un compromiso a partir de que gente capacitada y con trayectoria esté en un cargo público".

"Estoy totalmente convencido que la educación es un factor transformador de la sociedad y quiero gobernar para poder tomar desiciones en materia educativa, que nos permita que la gente en Jalisco tenga más alternativas de formación y desarrollo", señaló.

Aseguró que, de llegar al cargo, su proyecto estará articulado de manera permanente entre el gobierno, profesionistas y la sociedad civil organizada, con el proósito de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la entidad.

Agradeció a cada uno de los asistentes por aportar a través de las instituciones su conocimiento y servicio a los ciudadanos; "pido su apoyo en el análisis del Plan de Gobierno, así como la realización de talleres de trabajo, donde se tomen decisiones sobre la metodología de los ejes transversales y estos sean integrados en la plataforma", señaló.

En el acto, el candidato del PRI fue condecorado por parte de la Federación Nacional de Profesionales y Técnicos en Jalisco con la medalla al mérito Juan Gil Preciado, la cual reconoce la labor profesional y de ejercicio responsable en la política.