Decomisan 950 kilos de marihuana en Camargo, Tamaulipas

Personal de la Octava Zona Militar destacamentada en Tamaulipas aseguró alrededor de 950 kilogramos de marihuana, así como dos armas largas y cartuchos, en un inmueble de este municipio.El gobierno...

Personal de la Octava Zona Militar destacamentada en Tamaulipas aseguró alrededor de 950 kilogramos de marihuana, así como dos armas largas y cartuchos, en un inmueble de este municipio.

El gobierno del estado dio a conocer, en un comunicado, que el aseguramiento se realizó en una vivienda de la colonia El Gonzaleño.

Refirió que en recorridos a pie por la zona del canal de riego, los efectivos del Ejército Mexicano detectaron el inmueble en aparente estado de abandono dentro del cual se vio a simple vista una gran cantidad de paquetes.

Al revisar el lugar se contabilizaron 190 paquetes rectangulares, confeccionados con plástico transparente, los cuales contenían la droga.

En el inmueble se localizaron además dos armas largas, dos cargadores y 35 cartuchos, que junto con los paquetes de droga fueron puestos a disposición de una autoridad ministerial federal para el seguimiento correspondiente.