La atención médica a las familias morelenses será una prioridad durante el gobierno de Rodrigo Gayosso Cepeda, pues se pretende aumentar el servicio y garantizar el abasto de medicamentos.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Social Demócrata, además, ha dado a conocer propuestas para garantizar la seguridad, impulsar el desarrollo económico y para la atención de grupos vulnerables.

Afirmó que, de obtener el triunfo en los comicios de julio próximo, los centros de salud estarán abiertos las 24 horas del día, ya que el acceso a la atención debe ser una prioridad, además de que en estos sitios y en los hospitales públicos se contará con el abasto del 100 por ciento de los medicamentos.

Otro de los compromisos adquiridos es dotar a trabajadoras del hogar y conductores del transporte público de seguridad social, ya que han sido sectores desprotegidos y que hoy requieren acceso a la salud. También el impulso a la Ley Estatal para la Atención de enfermedad renal crónica.

En materia de infraestructura, Rodrigo Gayosso aseguró que se construirá en Ayala un hospital general, además de que se mejorarán o sustituirán 6 centros de salud en la entidad y se duplicararán los centros de salud centinela con atención las 24 horas.