Rocío Abreu se compromete a potencializar de empleo para jóvenes

Rocío Abreu Artiñano, candidata al Senado de la República por la coalición Todos por México, se comprometió, de llegar a la máxima tribuna política del país, a impulsar programas que permitan mayor...

Rocío Abreu Artiñano, candidata al Senado de la República por la coalición Todos por México, se comprometió, de llegar a la máxima tribuna política del país, a impulsar programas que permitan mayor desarrollo para Campeche pero, sobre todo, mayor beneficio para los jóvenes campechanos.

Al realizar campaña proselitista por el municipio de Champotón, se reunió con jóvenes, con quienes se identificó plenamente en la búsqueda de oportunidades para integrarse a la vida productiva del país.

Dijo que se deben impulsar y gestionar más recursos para fortalecer la educación y las oportunidades de empleo. “Se de los obstáculos que tienen al salir de las universidades y querer obtener un empleo. Voy a trabajar intensamente para cambiar aquello de lo que los jóvenes tanto se quejan, que terminan sus estudios y luego no consiguen empleo”.

Abreu Artiñano también se reunió con integrantes de Antorcha Campesina, a quienes les refrendó su compromiso de gestionar recursos a nivel federal para que a los champotoneros les vaya muy bien.

Asimismo, también se comprometió con locatarios del mercado municipal “Pablo García” a que, de llegar al Senado con el voto de los champotoneros, su prioridad será gestionar recursos para mejorar las condiciones del inmueble, además de pelear por las bolsas de recursos federales destinadas al rubro de la seguridad pública para los municipios.

“Hay programas para apoyo a sus negocios y que les pueda ir mejor, son cosas que por falta de información se desconocen y se desaprovecha. Esto me motiva a que desde el Senado implemente un sistema de difusión para que todos ustedes sepan de los programas que los gobiernos federal, estatal y municipal brindan y puedan acceder a ellos”, puntualizó.