Promete Rodrigo Gayosso crear ley contra abigeato en Morelos

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de Juntos por Morelos al gobierno del estado, se comprometió a que, de ganar los comicios del 1 de julio próximo, propondrá una ley para que se catalogue al abigeato...

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de Juntos por Morelos al gobierno del estado, se comprometió a que, de ganar los comicios del 1 de julio próximo, propondrá una ley para que se catalogue al abigeato como un delito grave.

Ante habitantes y productores del oriente del estado, reconoció el arduo trabajo de hombres y mujeres del sistema producto ovino.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD) manifestó que en Morelos se respeta el esfuerzo y el patrimonio de las familias que con mucho esfuerzo sacan adelante a sus familias por lo que es necesario reforzar la seguridad con la participación de los ciudadanos y ciudadanas de Morelos.

Gayosso Cepeda enalteció la labor del sector pecuario inmerso en en los procesos de producción y comercialización de los productos morelenses que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Junto al candidato a la alcaldía de esa municipalidad, Rodolfo Domínguez Alarcón, dijo que en su gobierno tratará de trabajar por un sistema más eficiente que fortalezca la economía e impulse el desarrollo social, por lo cual se comprometió a construir la segunda etapa del hospital general y el mercado municipal de Axochiapan