La banda Random Repice y la cantante canadiense Amanda Martínez emocionaron al público durante el “showcase” que ofrecieron en el Foro Bajo Circuito como parte del Canadian Blast.

Fue un evento organizado por la Asociación Canadiense de Músicos Independientes (CIMA), que visita la Ciudad de México con una delegación de representantes del sector musical de Canadá.

Su objetivo es explorar canales de colaboración entre los diferentes participantes de la industria musical local.

El concierto fue presentado por Music Export Canada y Quebecreates. Primero tocó el turno de Random Repice, una banda proveniente de Montreal, Canadá, que en los últimos años ha ganado reconocimiento entre los fans de la música underground en América Latina.

Con una mezcla de hip hop, trip hop y una variedad de ritmos latinos, Random Recipe interpretó los temas de su más reciente producción “Distractions”, así como varios de sus éxitos, entre los que destacaron “Beautiful connection” y “Big girl”.

Recordaron que gracias al “crowdfunding” fue que produjeron el material, pues antes habían colaborado con una disquera. Sin embargo, al ver que no obtenían mayores ingresos económicos, decidieron hacerlo de manera independiente.

Amanda Martínez, a su vez, es una cantautora de jazz latino y música tradicional mexicana. Emocionó al público con canciones como “Va y viene”, “Esperanza viva” y “Qué bonita es esta vida”, que se desprenden de su disco “Mañana”, entre otras.