Los candidatos al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, Lilly Téllez y Alfonso Durazo, se comprometieron a propiciar “piso parejo” para todos los empresarios sonorenses y generar condiciones de competencia justa.

Los aspirantes a la Cámara de Senadores de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social se reunieron con integrantes de la directiva de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de esta capital.

Expusieron la plataforma de la coalición Juntos haremos historia para los empresarios del estado y Téllez señaló que buscarán incentivos para el desarrollo de los pequeños y medianos empresarios.

Propuso impulsar una mayor transparencia en las licitaciones públicas y en la eliminación de las asignaciones directas para evitar corruptelas en la contratación de servicios de parte del gobierno.

Por su parte, Alfonso Durazo señaló que Morena no está en conflicto con toda la clase empresarial, sólo con unos cuantos grandes magnates que han hecho su riqueza al amparo del poder público.

“Es imprescindible que el sector privado se entienda con el gobierno para que este reciba sus propuestas y pueda responder a ellas para generar mejores condiciones de creación de empleos”, subrayó.