La agrupación colombiana de synth pop Mr. Bleat, que recientemente ofreció un adelanto de su nuevo video “Búho”, tendrá una pequeña gira por México en la que incluyó a Querétaro y Guadalajara.

El tour comenzará en el Centro Cultural de España de la Ciudad de México el próximo 24 de mayo y continuará en el Palíndromo de Guadalajara. Para el 30 y 31 de mayo regresará a la Ciudad de México.

Concluirá esta breve gira el 1 de junio en el Burnout Records de Querétaro. “Vamos a compartir escenario con muchos grupos latinoamericanos y locales, y seguramente esto va a hacer que más público mexicano conozca nuestra música”, expresó la banda.

Mr. Bleat surgió en 2007 con Sara Rodas, Pablo Ángel y Alejandro Bernal, quienes no han escondido sus influencias del New Wave de los años 80 como David Bowie, Depeche Mode, Patti Smith o New Order, se señaló en un comunicado..

El audiovisual completo de “Búho” se liberará el 8 de junio. “El clip será interactivo, fue realizado con los amigos de la casa productora Monociclo y el director Juan Sebastián Mesa (Los Nadie, Tierra Mojada)”, indicaron los músicos.