Cantautora Marger lanza su tema debut y video "Baby baby"

La cantautora venezolana Marger, también conocida como MG, lanzó “Baby baby”, su primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio.Bajo la producción vocal de Julio Bagué y producida por...

La cantautora venezolana Marger, también conocida como MG, lanzó “Baby baby”, su primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio.

Bajo la producción vocal de Julio Bagué y producida por José Luis Pagan, la canción es uno de los 10 cortes incluidos en su nuevo material discográfico grabado en Nashville, Tennessee, cuna del blues, soul y country, el cual estará disponible en el mercado a finales de este año, se informó mediante un comunicado.

La placa musical, aún sin nombre, incluirá adaptaciones de temas emblemáticos de los 50 y 60, como “Georgia on mind”, de Ray Charles; “The great pretender”, de The Platters; “Since I don’t have you”, de The Skyliners, así como originales.

Este proyecto musical viene con un concepto de soul americano de la Época de Oro en los 60 y demuestra un lado versátil y profesional de la artista; en palabras de Marger, este disco define su estilo, su alma y su arte.

El videoclip, dirigido por Rubén Martin y grabado en Argentina, transcurre en un club de los años 60 y muestra a una morena despampanante interpretada por Marger, quien deslumbra con su voz al interpretar “Baby baby”, tema romántico que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.