La candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Margarita Martínez Fisher, propone invertir en nuevas y mejores cámaras de seguridad para disminuir la incidencia delictiva.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, señaló que el uno de los retos a los que se enfrenta es "poder limpiar las calles de los delincuentes".

Reconoció que hay un reclamo social de cambio; sin embargo, con las nuevas facultades y recursos que provee la figura de alcaldía "podemos ofrecerle al ciudadano un cambio real, de administración honesta, de no regresar a las prácticas del pasado".

Explicó que en materia de seguridad, propone intervenir en las cadenas de mando, invertir en nueva red de cámaras inteligentes conectadas por medio de fibra óptica, las cuales ofrecen mejor resolución.

Ofreció trabajar de la mano con las organizaciones de la sociedad civil, de los comités de vigilancia para hacer de la demarcación Miguel Hidalgo, el mejor lugar para vivir.

"Le ofrecemos a los ciudadanos un cambio con una administración inteligente, les planteamos un cambio que funcione, que sea honesto, de mucha comunicación con la sociedad civil, que podamos trabajar en conjunto y sin señales de corrupción, queremos tener una delegación (alcaldía) que pueda trabajar directo con los ciudadanos", precisó.