La candidata a alcaldesa de Coyoacán por la coalición Juntos Haremos Historia, María Rojo, afirmó que la calidad y viabilidad de sus propuestas en materia de seguridad, economía, cultura y movilidad, marcarán la diferencia en los comicios del 1 de julio.

La abanderada de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT) sostuvo que conoce las necesidades de los habitantes de la demarcación, ya que "hacemos una campaña de a pie y de planteamientos útiles para los coyoacanenses", a quienes les ha expuesto sus estrategias sobre combate a la corrupción, deporte, medio ambiente y servicios públicos.

En su opinión, la administración del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Coyoacán ha “lastimado” a la ciudadanía, por lo que la coalición Al Frente por la Ciudad de México no ganará dicha alcaldía.

Lamentó que en pleno proceso electoral el gobierno delegacional presuma la construcción de una universidad en Santa Úrsula Coapa. “Como desconocen la ley, pregonan que darán a los habitantes de este generoso pueblo algo que por mandato constitucional es derecho y obligación”.

María Rojo recalcó que Coyoacán merece un gobierno honesto, cercano y apegado a la legalidad, y por eso la población le "pasará la factura" al PRD