Dan más de 23 años de prisión a tratante de personas

Un sujeto que prostituía a una adolescente en un baño público recibió una sentencia de 23 años, dos meses y 13 días de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF...

Un sujeto que prostituía a una adolescente en un baño público recibió una sentencia de 23 años, dos meses y 13 días de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El Juez 57, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente encontró culpable a Guillermo Cisneros del delito de trata de personas agravado en perjuicio de una persona menor de 18 años.

De acuerdo con la causa penal 07/2015, Guillermo Cisneros Gutiérrez explotaba sexualmente a la adolescente en un baño público localizado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El procesado obligaba con amenazas a la víctima a acudir al baño público, le cubría los ojos con una venda y la metía a un área privada donde era agredida por uno o varios sujetos a cambio de un pago.

Cisneros Gutiérrez fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas.