Un 19 de mayo nacieron el químico británico Max Ferdinand Perutz, el astronauta estadunidense Francis Richard "Dick" Scobee y el creador del sistema operativo Gary Kildall.

1914.- Nace el químico británico, de origen austríaco, Max Ferdinand Perutz, fue un galardonado con el Premio Nobel de Química del año 1962, por determinar la estructura molecular de la mioglobina. Muere el 6 de febrero de 2002.

1939.- Nace el astronauta estadunidense, Francis Richard "Dick" Scobee. Scobee fue galardonado con la Cruz de Distinción de Vuelo de la Fuerza Aérea, la Medalla Aérea y dos Medallas de la NASA al Servicio Excepcional. Muere el 28 de enero de 1986.

1942.- Nace el creador del sistema operativo CP/M, Gary Kildall, también conocido por ser el fundador de Digital Research. Muere el 11 de julio de 1994.

1955.- Nace el científico de la computación, James Gosling, conocido como el padre del lenguaje de programación Java. Gosling escribió una versión de Emacs (Gosling Emacs) y construyó una versión multi-procesador de Unix, así como varios compiladores y sistemas de correo.

1971.- La Unión Soviética lanza hacia Marte la sonda Mars 2.

1977.- El tren Orient Express Directo hace su último viaje.

1980.- La compañía Apple Computer lanza el Apple III, un ordenador de ocho bits sucesor del célebre Apple II diseñado por el co-fundador de Apple, Steve Wozniak.

2001.- La empresa de tecnología, Apple inaugura en el en el centro comercial Glendale Galleria, ubicado en California, las dos primeras tiendas de Apple.