La realización de obras de mantenimiento afecta esta madrugada la circulación vial en vialidades como Periférico Sur, Viaducto, Eje 3 Oriente, Zaragoza e Insurgentes Norte, informaron autoridades capitalinas, por lo que recomendaron a los automovilistas conducir con precaución

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial, cierre de carriles en Anillo #Periférico al Sur desde Barranca del Muerto hacia Las Flores, por obras de mantenimiento”.

Refirió que también se registra trabajo de mantenimiento en Viaducto Miguel Alemán al Poniente desde Av. Cuauhtémoc hacia Agrarísmo.

Los carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza también se encuentran cerrados a la circulación al Oriente y Benito Ibarra, así como el carril de extrema izquierda en ambos sentidos del Eje 3 Oriente entre Viaducto Río de la Piedad y Granjeros.

Aquí la alternativa es circular por Circuito Interior y Canal de Miramontes.

También se registra reducción de carriles en Insurgentes al norte desde calle Chihuahua hacia calle Liverpool.

Por su parte la Agencia de Gestión urbana (AGU) también reportó  en la misma red social corte a la circulación por mantenimiento sobre carriles centrales de Viaducto Río de la Piedad desde Sabinos hasta Francisco del Paso y Troncoso. La alternativa es circular por Avenida del Taller.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló también a través de Twitter que hay cierre vial por obras de mantenimiento sobre carriles centrales de Viaducto Río de la Piedad al oriente y calle Primero de Mayo, colonia La Cruz, en la delegación Iztapalapa.

En el bajo puente de Viaducto Miguel Alemán al Poniente y Cuauhtémoc también se reducen los carriles a la circulación vehicular por mantenimiento, agregó.