Feliz de visitar México, el cantante Wolfine promete regresar a esta tierra con su tour “Bella”, mientras tanto afina detalles para su próxima presentación con su compatriota Maluma en Estados Unidos este 19 de mayo.

El cantante de música urbana, quien ha subido como la espuma, se mostró complacido de visitar México, país que, aseguro, ha acogido su música de buena forma, por lo que era importante para él agradecer a su público y qué mejor que en el marco del evento Cosmo Fashion Night realizado en Campo Marte.

“Yo quiero darles mi agradecimiento, pero sobretodo darles buena música”, dijo el colombiano, quien con el tema “Bella” ha logrado colocarse en el gusto de la audiencia y mismo que ha dado nombre a su tour, que espera antes de que termine el año traer a México.

Pero no son todas las sorpresas del músico, ya que también en breve compartirá escenario con su compatriota Maluma, como parte de la gira que realiza el cantante por Estados Unidos y que lo llevará a tocar varias ciudades.

“Es un gusto pisar escenario con él, el próximo 19 de mayo en Miami”, dijo Wolfine, quien también señaló que vienen algunas sorpresas, aunque por el momento sigue disfrutando lo que ha pasado con su tema “Bella”, el cual esta inspirado en una historia real.  

“Quien no ha tenido una pelea con su pareja, pero cuando todo se arregla es maravilloso, de esto habla esta canción”, dijo el cantante de urbano, quien defendió al género al asegurar que es una música joven.

Destacó que Bella Tour ponto llegará México, Chile, Estados Unidos y Europa ya que busca que su música sea conocida en todas partes.