El sonido del norteño pop o light del grupo Intocable cimbró a la Plaza de Toros México con un coro monumental de más de 40 mil espectadores, que disfrutaron del festival dedicado a las mamás organizado por la cadena radiofónica de la Ke Buena.

En punto de las 21:00 horas, la agrupación originaria de Zapata, Texas, Estados Unidos, salió al escenario de 360 grados para arrancar una ovación y provocar que miles de celulares iluminaran el escenario, ante la presencia de los músicos encabezados por Ricky Muñoz.

El sonido del acordeón fue el primero en marcar el ritmo inconfundible de Intocable con el tema "Te perdono" y ligarse de inmediato con "Quiéreme ámame", canciones que el público no dejó de cantar a todo pulmón, detalle que el mismo Ricky Muñoz agradeció con un gesto amable de aceptación.

Los más de 40 mil asistentes no dejaron de festejar con gritos cada movimiento de los músicos y murmurar canciones como "Tu adiós no mata", "Alguien te va hacer llorar", "Dímelo", "Soñador eterno", "Perdedor", "Por un beso" y "Ayúdame".

Intocable agradeció la presencia del público y felicitó a las mamás, a las cuales dedicó el concierto por el 10 de mayo, para luego continuar con su recital y temas como "Eso duele", "No te olvidaré", "Enséñame a olvidar", "Es tan Bello", "Usted me encanta" y "Amor maldito".

Intocable comprobó que aún tiene en sus manos el gusto de la gente al sentir la respuesta de la gente que sólo esperaba su presencia, no sin antes disfrutar el grupo abridor como La Única Sonora Santanera de Gildardo Zárate que también comprobó que al público no le interesa qué tipo de agrupación es cuando se trata de escuchar temas musicales clásicos.

El tiempo avanzó en la noche, por lo que Intocable se perfiló al final de su compromiso con la Ke Buena con temas como "Cuidaré", "Bastó", "Déjame amarte" y "Un desengaño".

Por último, la agrupación de Zapata, Texas, cerró su recital con melodías como "No te vayas", "Cajita de cartón", "Aire", "Y todo para qué", "Estas que te pelas", "El poder de tus manos", "Coqueta", "Fuerte no soy", "Sueña" y "Déjate amar".