A una semana de la muerte de la productora teatral Fela Fábregas, familiares y amigos celebraron una misa en su honor en la capital mexicana.

A la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga asistieron sus hijos Virginia, Manolo, Mónica, Rafael y Martha Sánchez Navarro, así como sus nietos y amistades del ámbito teatral.

“Hoy se cumplen ocho días de la muerte de mi madre y por el momento no haremos más homenajes. Han sido días muy difíciles para nosotros y quiero que mis hermanos descansen. Agradecemos el apoyo y cariño de tanta gente que ha estado a nuestro alrededor”, expresó Manolo Sánchez Navarro.

Comentó que integrantes de la comunidad teatral han manifestado su interés por realizar un tributo en su honor, pero no han determinado fecha ni lugar.

Por lo pronto pidió que a su madre se le recuerde como una mujer que tuvo “una vida ejemplar en toda la extensión de la palabra y con mayúsculas. Vivió entregada a su familia, a su esposo, a sus hijos y al teatro”.

Rafaela Salinas, mejor conocida como Fela Fábregas, falleció el 10 de mayo, a los 87 años de edad, víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Se le recuerda por haber producido infinidad de obras al lado de su esposo Manolo Fábregas. En solitario lo hizo con el musical “El diluvio que viene”, “Sonrisas” y en 2016 “Aplauso” que protagonizó Verónica Castro.