El candidato a diputado local del Distrito 20 de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Santiago Torreblanca, pidió al electorado razonar su voto, para evitar que el crimen organizado penetre en las estructuras del gobierno.

En una reunión con vecinos de dicho distrito electoral, sostuvo que para ser político se requiere de personas sin vínculos con la delincuencia, por lo que deben cuidar no dar su voto a candidatos cuya honestidad esté en duda.

Asimismo, dijo que de resultar electo el 1 de julio aprobaría recursos para los pueblos originarios de las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa, así como para obras de infraestructura, con el propósito de recuperar la imagen de estas demarcaciones.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano insistió que en la importancia de que los ciudadanos sepan por quién votar.

Agregó que estará siempre al pendiente de su distrito electoral instalando módulos de atención en Álvaro Obregón y Cuajimalpa.