El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, se comprometió a vivir en Guerrero si gana la Presidencia de la República.

Explicó que vivirá aquí con la finalidad de recuperar la confianza de la inversión privada y el turismo, desarrollar la inversión pública creando hospitales, escuelas y sobretodo cambiando el sistema político y de seguridad.

En conferencia de prensa, luego de participar en encuentro con jóvenes en la Universidad Hipócrates, dijo que Acapulco en el pasado era uno de los centros más visitados de México y recomendó a sus gobernantes ponerse las pilas para poder resolver y potencial la economía de este sitio turístico.

El candidato independiente comentó que el presidente de la República debe de ser itinerante y visitar los estados más de 20 veces, para poder lograr resultados y resolver los problemas.

Dijo que las propuestas en el tema turístico es restablecer la confianza con la sociedad.

Durante su participación con los universitarios, que duró más de hora y media, Rodríguez Calderón presumió sus logros al gobernar Nuevo León en materia económica, de salud, educación y seguridad.