El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que se dará continuidad a la Semana de Yucatán en México, ya que se ha convertido en un importante escaparate de lo que se hace en la entidad.

En una gira proselitista por este municipio, dijo que de la mano del sector privado se fortalecerán las estrategias de promoción para que convertirlo en un evento cada vez más concurrido con el consiguiente impacto positivo en sectores como el comercio, servicios y gastronómico.

“Compartimos los argumentos de los empresarios que se han pronunciado en favor de la continuidad de estas acciones. Yucatán es un buen producto y hay que aprovechar todas sus potencialidades” expresó.

Sahuí Rivero afirmó que de favorecerle el voto ciudadano el próximo año se organizará la Semana de Yucatán en México 2019, como se ha venido organizando en los últimos años de manera ininterrumpida “pueden darlo por hecho”.

El abanderado del PRI sostuvo que la entidad se encuentra en la ruta del desarrollo y ese proceso no debe interrumpirse en los próximos años.