La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó dos Alertas Amber para localizar a dos menores de edad extraviados, uno en la delegación Gustavo A. Madero y el otro en Tlalpan.

El primer caso se trata de Marcelo Álvarez Pineda, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 07:30 horas del pasado 15 de mayo, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Xochiquiza, colonia San Pedro El Chico, delegación Gustavo A. Madero.

Como señas particulares, Álvarez Pineda tiene una cicatriz pequeña en la frente y el día que desapareció vestía playera, tenis y pantalón de mezclilla, todo de color negro, y una chamarra azul con amarillo.

La otra Alerta Amber se activó para localizar a Erick Giovanni Apanco Cadena, de 13 años, de quien se desconoce su paradero desde las 20:00 horas, también desde el pasado 15 de mayo, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Pino, colonia Estrella Mora, delegación Tlalpan.

El día que desapareció Apanco Cadena, vestía playera color negro, con la leyenda “Feliz Navidad”; pantalón de mezclilla azul claro y tenis azul marino.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, en ambos casos, donde se informa la desaparición de cada uno de los menores.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx.