La banda originaria de Yucatán Alice True Colors llega a la Ciudad de México para presentar el video animado de “Salvajes” segundo sencillo de su EP “Tropical Deco”, con el que muestran su estilo pop electrónico y sintetizadores.

“Salvajes” cuenta la historia del encuentro apasionado entre una pareja que se conoce en los pasillos de un hotel estilo POP DECO. El viaje a través de los distintos ambientes invita a descubrir la fiesta que se va intensificando con la pareja protagonista.

Con el trabajo de un equipo de diseñadores gráficos, animadores digitales y artistas gráficos el proyecto audiovisual fue realizado con técnicas de animación 2D, bajo la firma del estudio Motion Graphics, de acuerdo a un comunicado.

Alice True Colors es una banda emergente con influencias del pop-anglo, por lo que su música es un concepto de electro pop bailable, adaptado al contexto tropical característico de su región.

Tras sus presentaciones en la Hacienda Chichi Suárez en Mérida, en El Imperial Club en la Ciudad de México y en el Lunario del Auditorio Nacional, la agrupación se encuentra por anunciar nuevas fechas.