El martes pasado se llevó a cabo una reunión empresarial con los representantes de las principales organizaciones del sector de Pachuca, Hidalgo, en el Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo (CCEH), en el que GINgroup compartió su oferta de valores agregados.

En un comunicado, la compañía especializada en la administración integral de capital humano informó que su director, Raúl Beyruti Sánchez reforzó su compromiso por la sociedad mexicana y por la generación de empleos formales que beneficien al colaborador y construyan empresas productivas con alto nivel de profesionalización de su personal.

Con la participación del presidente del CCEH, Juan Carlos Martínez Domínguez, y el secretario de Desarrollo Económico del estado de Hidalgo, José Luis Romo Cruz, quienes apoyaron la gestión que GINgroup realiza en tema de Capital Humano, afirmaron que los servicios ofertados por la firma mexicana, son pieza clave en el progreso y desarrollo de las compañías inmersas en los diferentes sectores productivos del estado.

En el estado de Hidalgo, tan sólo en los cuatro primeros meses del año se generaron nueve mil 418 nuevos empleos formales, ubicando a la entidad en el tercer lugar nacional por el ritmo de crecimiento del empleo con 227 mil 478 trabajadores asegurados en el IMSS, sólo por debajo de Quintana Roo y Zacatecas.

Por tanto, la reunión entre GINgroup y el gremio empresarial de Hidalgo, refiere el apoyo de Beyruti Sánchez en la consolidación y desarrollo del sector laboral y económico del estado, destacó la empresa mexicana.