El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, impulsará la creación de empleos para los jóvenes chiapanecos y así evitar que emigren hacia otros estados del país o al extranjero en busca de oportunidades.

En un comunicado, se comprometió a generar creación de empleos y bienestar para todos los chiapanecos. “Queremos un Chiapas en donde los jóvenes no tengan que buscar a donde irse, las mujeres sean respetadas y los niños bien atendidos”.

Aseguró que se va a acercar la educación en línea hacia las comunidades rurales y proporcionar el servicio de Internet gratuito en todos los lugares públicos, ya que el uso de las tecnologías de la comunicación es fundamental para el desarrollo integral.

“Luchemos porque tengamos en Chiapas un gobierno que a los productores les de la semilla, el fertilizante y la capacitación para producir; que a les empresas les dé el apoyo y contraten a los jóvenes y no tengan la necesidad de irse del estado”, puntualizó.