El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero se comprometió a regresar la tranquilidad a Puebla y dignificar a las colonias.

Al reunirse con vecinos de la colonia 2 de Marzo al norte de la capital, Doger Guerrero les ofreció un cambio seguro en los servicios de salud, así como infraestructura escolar para que salgan del atraso en el que los ha sumido el gobierno panista, señaló en un comunicado.

“Nuestro compromiso como candidatos es que regresaremos la tranquilidad a Puebla y sus colonias que muchas necesidades tienen por eso tenemos que trabajar, por dignificarlas y mejorar su calidad de vida”, sentenció.

Enrique Doger dijo que trabajará por mejores servicios de salud, educación, infraestructura para las escuelas, además que los hospitales y clínicas que sean del gobierno del estado cuenten con médicos y medicinas las 24 horas del día.

Aseguró que durante su gestión no existirán las obras faraónicas y caprichosas como las de Moreno Valle, pues se dedicará a gestionar en todos los niveles de gobierno, recursos suficientes para mejorar los servicios básicos y escrituración.

“Se van a gestionar muchos recursos para todo el estado, especialmente en todas las colonias que más necesidades tienen como la 2 de Marzo y muchas más, para dotarlas de pavimentación, alumbrado y seguridad pública que tanta falta hace, así como escrituración”, subrayó.

El ex rector de la BUAP también se comprometió a velar por la seguridad de los poblanos, quienes viven constante zozobra ante la creciente ola de violencia y criminalidad que permea en toda la entidad.