El cantautor colombiano Jona Camacho, quien está en los primeros lugares en spotify de Latinoamérica con el tema “Dulce vino”, prepara el lanzamiento de su siguiente disco “Sincopado Vol. II”, para el 25 de mayo.

Agradecido con el público por el éxito obtenido con su sencillo, el cantante prepara el lanzamiento de su disco Vol. II, de igual forma en digital.

El nuevo sencillo a promover será “Bla-bla-bla”, del álbum Vol. II, que se trata de un seguimiento del primero, con su ritmo, que incluye ese toque romántico y sensual que tomó, sobre todo del tema “Dulce vino”.

Jona Camacho, quien comenzó a componer y cantar a los 14 años de edad, recordó que inició su camino a la música tocando piano a través de obras clásicas, que de esa enseñanza, compuso un bolero.

“Colombia es un país con mucho bagaje musical, donde se toca y canta salsa, y por supuesto la influencia tengo, proviene de esas raíces, pues como artista latinoamericano, porque ese canto que imprimimos, es una esencia”, precisó en charla con Notimex.

Para el cantautor, su música es el reflejo de una armonía que va acompañada de sensualidad en la melodía, aunque aclaró que no busca tonos agudos, sino se mantiene un poquito ese susurro que aborda en su propuesta musical.

Consideró que es un romántico, porque su música es un homenaje a la mujer y al amor, que son sentimientos universales, aquí y en cualquier país, por lo que su música es para todo momento y para todos.

En cuanto a presentaciones, adelantó que antes de viajar a Colombia, ofrecerá este viernes 18 de mayo, un pequeño showcase en la Facultad de Cine, en la calle de Monterrey 232, colonia Roma.