El PRI en el Estado de México llamó a la militancia a salir a las calles para recordar a la ciudadanía los logros que se han obtenido para crear instituciones que garantizan salud, educación y mejores oportunidades a miles de familias mexicanas.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense, Ernesto Nemer, reiteró que con este instituto político se han tenido gobiernos que han impulsado el crecimiento y las grandes transformaciones que dan estabilidad y justicia social.

Sostuvo que este partido está orgulloso de las instituciones y de la obra social que ha dado a México, por eso “vamos a consolidar nuestro desarrollo” con José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, quien ha demostrado que tiene la capacidad de sumar voluntades y proyectos para el beneficio del país.

Durante un encuentro con la estructura del partido en este municipio, aseguró que el avance que el PRI ha aportado al país se verá fortalecido con Meade en la Presidencia de la República, ya que su preparación profesional y su vida personal son la mejor carta de presentación para garantizar un gobierno de resultados.

Sostuvo que en la elección del 1 de julio estará en juego más que un proyecto político, es decir el futuro de nación “que queremos para nuestros hijos, por lo que debemos pensar en el perfil personal, la experiencia y la capacidad del próximo presidente”.