El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, designó a delegados del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) y comisionados políticos en diversos estados de la República para apoyar la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade.

En un comunicado se informó que fueron designados como delegados María del Rocío García Olmedo, en Nayarit; Hilario Enrique Martini Castillo en Michoacán; y Guillermo Jiménez Morales, en la Ciudad de México.

Entre los comisionados designados que realizarán tareas de respaldo, están los senadores Héctor Yunes Landa (Veracruz), Margarita Flores Sánchez (Zacatecas), José María Tapia Franco (Puebla), Sofío Ramírez Hernández (Guerrero), Miguel Romo Medina (Aguascalientes) y María Esther Terán Velázquez (Tlaxcala).

También desempeñarán estas funciones Marco Antonio Olvera Acevedo (Durango), Víctor Hugo Celaya Celaya, (Nuevo León), Tereso Medina Ramírez (Tamaulipas) y Ney González Sánchez (Michoacán).

“Todos ustedes cuentan con una probada y larga militancia en el partido y saben de la importancia de trabajar al lado de las estructuras partidistas, por lo que su aporte es fundamental para consolidar la unidad de este instituto político”, expresó Juárez Cisneros.

El líder priista enfatizó que a través del esfuerzo conjunto se podrán conocer de manera amplia las distintas propuestas que ha formulado José Antonio Meade, en especial el programa “Avanzar Contigo”, con el cual se pretende mejorar la vida de cada una de las familias mexicanas.

En el marco de dicho evento, estuvieron presentes la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el secretario general adjunto, José Encarnación Alfaro y el vicecoordinador de campaña de José Antonio Meade, Eruviel Ávila Villegas

En la ceremonia de entrega de los nombramientos estuvieron presentes la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu; el secretario general adjunto, José Encarnación Alfaro y el vicecoordinador de campaña de José Antonio Meade, Eruviel Ávila Villegas.