Para la cantante colombiana Greeicy los momentos más difíciles, los que parecen ser “los más horribles” son los que más enseñan, reflexión que plasmó en su nuevo sencillo “Más fuerte”, disponible en todas las plataformas digitales.

Ante los medios de comunicación, en las oficinas de Universal Music, la artista originaria de la ciudad de Cali señaló que esta melodía la escribió en un momento complicado de su vida, con el que quiere que muchos se identifiquen.

“Para nadie es un secreto que el tema de lo urbano está en la mira de todos y el género venía muy bien a mi personalidad, yo crecí cantando baladas, pop, pero además me apasiona mucho el baile”, platicó.

La intérprete está feliz de visitar México, ya que éste es el segundo país donde más melómanos han escuchado esta canción, con el que debuta en dicho sello discográfico.

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, su nombre completo, se siente afortunada de tener la oportunidad de cautivar al público mexicano.

“México a nivel musical es excelente, creo que eso es lo que me llama la atención, cómo se toman tan en serio el tema del arte”, aseveró la cantante, quien a los 13 años participó en el programa de talento “Factor XS”, en el que quedó entre las seis finalistas.

Aseveró que su natal Colombia ha ganado popularidad gracias al esfuerzo de sus compatriotas Maluma, J Balvin y Karol G; a raíz de eso “muchas personas se han fijado en esa nación y se han dado cuenta que hay muchos artistas muy buenos”, opinó.

Dijo que a temprana edad dio muestras de talento y tuvo una fuerte inclinación hacia el mundo del arte, por lo que desde pequeña aprendió de música en el Instituto Departamental de Bellas Artes de su país, en donde estudió piano, flauta, guitarra y canto.

Posteriormente, desarrolló una carrera como actriz en diferentes series como “Cuando salga el sol”, “La roca de oro”, “Tiro de gracia” y “Esmeraldas”, entre otras, interpretando 14 personajes, dos de ellos protagónicos.

Ahora se quiere enfocar en su faceta como vocalista, ya que ha lanzado piezas como “Brindemos”, “Error” y “Despierta”, los cuales han acumulado millones de reproducciones y vistas en medios digitales.