Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al gobierno del estado por la coalición por Puebla al Frente se comprometió a que en su gobierno la Sierra Norte contará con carreteras dignas e impulsar el desarrollo de la zona.

Durante su recorrido por el interior de la entidad en un mitin llevado a cabo en Hermenegildo de Galeana, aseguró a los serranos que trabajará desde el primer día de su gobierno por el bienestar de sus familias, creando políticas públicas que atiendan sus necesidades y en donde prevalezca la igualdad para todos.

La aspirante a la gubernatura en un comunicado dijo que como primera acción de su gobierno en la Sierra Norte, será el contar con carreteras dignas para mejorar su comunicación.

Alonso Hidalgo, en San Felipe Tepatlán aseguró que en su administración estatal garantizará igualdad de oportunidades y desarrollo para los poblanos, desde la sierra norte hasta la capital.

Enfatizó que va a brindar los servicios básicos como agua potable, red eléctrica, drenaje, así como la mejora de las vías de comunicación para que los productores del campo puedan vender sus productos en toda la región.