Miriam Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el partido Nueva Alianza, presentó hoy sus propuestas a los habitantes del estado mediante un debate organizado por una estación radiofónica en el puerto de Veracruz.

En su intervención, la abanderada aprovechó para detallar cada una de sus propuestas de gobierno en temas de seguridad, empleo e infraestructura.

“No vine a descalificar a nadie, vine a decirle a los ciudadanos que no se dejen engañar, yo sé lo que es Morena. Yo fui la única que planteó propuestas reales, no promesas que jamás podrán cumplir o puras ocurrencias”, destacó e informó a través de un comunicado.

En materia de empleo, González Sheridan propuso fomentar la desregulación de los trámites para la instalación de nuevas empresas y en ese sentido, afirmó que apoyará a las cámaras empresariales que contraten mano de obra de jóvenes veracruzanos.

Por lo que respecta al tema de seguridad, sostuvo que no iba a decir mentiras a los veracruzanos, porque la inseguridad no desaparece por decreto.

Asimismo, dio a conocer la creación de un Centro de Inteligencia Estatal que atienda los delitos del fuero común, además de la profesionalización de los cuerpos de seguridad, dignificar a los policías con más educación, más seguridad social para sus familias y lograr que los ciudadanos vuelvan a confiar en sus policías.

En materia de infraestructura, la candidata de Nueva Alianza propuso que se dignifiquen las más de 25 mil escuelas porque cientos de éstas todavía tienen pisos de tierra y no tienen baño, y las que tienen son una vergüenza.

Al concluir el encuentro, González Sheridan agradeció la invitación por parte del medio de comunicación, así como la difusión de sus propuestas.