El tema “Seek of love”, dedicado a los migrantes latinos, deseo que también se convierta en un himno al amor, expresó el cantante Angelo Diep, al anunciar que este viernes se estrena el video de este sencillo.

Contentos y emocionados Angelo Diep y Atl, quien escribió el tema en inglés, expresaron sus sentimientos al cantar juntos esta canción, que estará acompañada del videoclip que grabaron en el Ángel de la Independencia, en esta ciudad.

En charla con los medios en un espacio que transporta a los años 60 con automóviles de esa época e imágenes de Marilyn Monroe o Elvis Presley, Diep continuó dando detalles del sencillo, que es manejado como himno de la marcha LGBT, que lo calificó como sensacional.

Detalló que se trata de una canción que habla sobre la verdad, de destruir los muros, de romper esas barreras y que está dedicado a toda la gente migrante.

La idea de cantar y colaborar juntos, se dio por el antecedente que ambos se conocieron en giras con otras bandas juveniles, ante un público que los apoyó en todo momento, pero vino esa separación, (Atl) se fue con la música urbana y él con la comunidad LGBT.

“Cuando lo vi cantar en Viña del Mar, vi que tiene muchísima energía, me inspiró y ha sacado lo mejor de mí en la canción de 'Seek of Love”, y dijimos que si grabamos una canción era para mandar un mensaje de que el mundo necesita unión”, aseguró el intérprete Diep.

Entre los proyectos que tienen para promocionar el sencillo, adelantaron que lo llevarán a conciertos en Guadalajara, Puebla y Morelos.

Atl aclaró que el tema lo compusieron ambos, y que desde un principio sería electrónico, y reiteró que es un himno para el amor.

Para concluir la charla, ambos cantaron parte del tema en inglés, no sin antes aclarar que se grabó en inglés con el fin de internacionalizarlo, y que posiblemente en un futuro cercano podría estar lista la versión en español.