El cantautor mexicano José María Napoleón regresa a la televisión con una participación especial en el melodrama “Educando a Nina”, en el que se interpreta a sí mismo.

“Estoy consciente que no es lo mío, pero quiero actuar lo mejor que pueda. Es una comedia, pero yo me lo tomo en serio. No me gusta mucho adentrarme en las cosas a las que no pertenezco, debemos respetar el sitio de cada quien, pero como decía mi padre: a donde vayas, ve de buena manera y haz las cosas lo mejor posible, hay que adaptarse”, expresó “El poeta de la canción”.

En el desarrollo de la historia, “Nina” (Cynthia Rodríguez) prepara su lanzamiento estelar como solista, por lo que Napoleón fungirá como su padrino, se informó en un comunicado.

Las grabaciones se realizaron la tarde de ayer en el foro 9 de Azteca Novelas bajo la dirección de Raúl Caballero. En el capítulo también participaron Martha Cristiana, Marco Treviño, Rodolfo Valdés y Estefania Hinojosa.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el compositor actúa, a lo largo de su carrera también se le ha visto en “Al rojo vivo” y “El privilegio de amar”, así como en la película “Las vacaciones del amor”.