El candidato a la gubernatura de Chiapas de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón Cadenas, aseguró que, de ganar los comicios del próximo 1 de julio, atenderá las necesidades de todos los municipios de la entidad.

En un comunicado, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social se comprometió a manejar los recursos de forma adecuada y transparente para destinarlos a las obras y programas que realmente necesita y exige la ciudadanía.

“Terminaremos con los lujos y los privilegios de los que gozan muchos funcionarios estatales que incluso utilizan los aviones y helicópteros oficiales no para ayudar a la población necesitada sino para pasear y transportarse, eso ya no se va a permitir. Además, bajaremos los sueldos de los de arriba para subirles a los de abajo”, dijo.

Asimismo, reiteró sus propuestas como es el rescate del campo, la entrega de becas a jóvenes para que no abandonen sus estudios y puedan capacitarse laboralmente; pensiones dignas para adultos mayores, acceso a la salud, educación gratuita y de calidad, entre otras.