La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Cuajimalpa, Paola Galico Félix-Díaz, se reunió con vecinos de Las Lomas y Vista Hermosa, quienes le expusieron sus demandas en materia de seguridad, movilidad y desarrollo urbano.

En su cuenta de Twitter, @LaraPaola1 recalcó que esos tres temas son una constante en cada reunión con habitantes de la delegación, por ello de ganar impulsaría el rescate de la seguridad ciudadana, movilidad y un desarrollo urbano ordenado y con respeto.

Al dar a conocer los ejes del gobierno que encabezaría, la abanderada de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT) agradeció el recibimiento y reconoció la importancia de la participación ciudadana.

“Celebro estos encuentros ciudadanos con los que se fortalece la democracia y elevamos el nivel del debate, estos espacios son fundamentales para incentivar la participación ciudadana y darle seguimiento a las propuestas y acciones de gobierno. #AquíEstaPaola”, tuiteó.

“Hay una constante en cada reunión con los vecinos, por eso nuestra solución será el rescate de la seguridad ciudadana, inteligencia para la movilidad, así como un desarrollo urbano ordenado y con respeto”, expuso.