Grupo IAMSA anunció el nombramiento de Jesús Ruiz López como CEO de la división de Autotransporte, para robustecer la estrategia comercial de todas las marcas operadas por el grupo.

Jesús Ruiz, quien reportará directamente al CEO de Grupo IAMSA y Grupo Viva Aerobus, Gian Carlo Nucci, desempeñó las funciones de CEO de Autotransporte de Grupo IAMSA desde hace aproximadamente un año, contribuyendo a la transformación del grupo.

Gracias a su liderazgo, Grupo IAMSA se ha constituido como uno de los principales grupos de autotransporte del país, con una amplia cobertura territorial y sirviendo a todos los segmentos de pasajeros, a través de marcas como ETN, Turistar y Costa Line, entre otras.

“Esta nueva responsabilidad es una oportunidad para seguir impulsando los buenos resultados de la compañía, y mantener nuestro enfoque en mejorar la experiencia de nuestros pasajeros garantizando que viajen siempre seguros”, mencionó Jesús Ruiz.

“La visión de Jesús sin duda fortalece nuestro sólido equipo de trabajo. Con su visión estratégica, capacidad de ejecución y experiencia, daremos continuidad a nuestro modelo de negocio, poniendo siempre al cliente al centro de nuestra estrategia”, señaló Gian Carlo Nucci.

La firma detalla en un comunicado que Jesús Ruiz forjó una exitosa carrera profesional de 10 años en el sector de ventas minoristas, donde ocupó distintas posiciones comerciales y estratégicas clave en compañías como Walmart de México y Centroamérica.