A sus 21 años de edad, la cantante, actriz e influencer venezolana-estadunidense Lele Pons irrumpirá la televisión mexicana, como la conductora oficial del concurso de talento "La Voz... México", que comenzará transmisiones en el segundo semestre de este 2018.

En entrevista telefónica desde Los Ángeles, California, Pons aseguró que ser parte de este proyecto le permite evolucionar y enfrentar retos nuevos. “Es una gran oportunidad, he hecho breves participaciones en la conducción, pero ahora pondré en práctica mis habilidades, como hablar y relacionarme con mi público y con otros públicos.

Respecto a cómo podría impactar a las generaciones tradicionales que están menos asociadas con las redes sociales y nuevas plataformas de comunicación, dijo que le gustaría que quienes sí la conocen le ayuden a dar cuenta de su trabajo, el cual no se verá falso ni mucho menos, pues el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, le dijo que fuera ella misma y que podría improvisar.

Originaria de Caracas, Venezuela, Lele Pons ha sido considerada la "venezolana más influyente" por la reconocida revista “Time” y es que sus Stories de Instagram registran cuantiosas visualizaciones al año, incluso superiores a las de Kim Kardashian o Ariana Grande.

De acuerdo con la “influencer” su arribo a México será en julio próximo y de manera intermitente, pues tiene compromisos laborales en Los Ángeles, ciudad en la que ha hecho su residencia.

En opinión de la protagonista de la cinta “We love you”, al igual que los "reality shows", a ella le gusta encontrar nuevos talentos y busca a personas que merecen ser escuchadas para participar en sus videos.

“Muchos de mis amigos, entre ellos Camila Cabello, han salido de estos 'realities' Muchos de los mejores cantantes han salido de ahí, de shows como La Voz”, expresó la cantante, quien recientemente lanzó el video musical “Dicen”, al lado de Matt Hunter, consiguiendo hasta ahora más de 22 millones de vistas.

Por ahora, Pons –que goza de una formación como cantante de ópera- se encuentra filmando en Los Ángeles y planea en un futuro lanzar un álbum. “Estoy convencida de que esto (su participación en La Voz) me va abrir las puertas en México, en la música, y quiero hacer muchas cosas por allá”, anotó.

En su faceta como escritora, Pons ayudó a muchos jóvenes a superar los años más difíciles de la escuela en el tema del acoso escolar, gracias a su primer libro titulado “Surviving High School”.

Otro de sus logros es que en 2015 fue invitada por la primera dama Michelle Obama a la Casa Blanca, para ayudarla a lanzar su campaña "Better Make Room".