Por segundo año consecutivo el Festival Cultural de Mayo suma a sus actividades el Interludio Sao Paulo, un encuentro urbano de arte y gastronomía, que se realizará el próximo sábado 19 de mayo.

Las actividades se realizarán a partir de las 12:00 horas en el andador gastronómico ubicado en la Calle Sao Paulo esquina con Avenida Américas, en la Colonia Providencia.

Alejandro Matos Uribe, director del FCM, informó que este año se contará con la participación de 20 restaurantes que colocarán su mobiliario en el andador para que los comensales puedan disfrutar de las especialidades de cada lugar.

A la par los comensales escucharán la música de cuatro agrupaciones locales –Los Villanos, Sherele, Les Femmes de Serge y Arturo de la Torre- con propuestas cercanas al jazz, al funk y a la música tradicional francesa.

Señaló que con esta extensión del festival, que se realizó por primera vez el año pasado y atrajo a más de tres mil 500 personas, se pretende cubrir otro de los puntos de referencia de la ciudad donde se concentra el centro financiero, así como “un cúmulo de actividad gastronómica, pasando por el atractivo de la calle empedrada”.

Por su parte, Cristina Barba, organizadora de Interludio Sao Paulo, comentó que a partir de las 14:00 horas se tendrá un set de DJ's y a las 18:30 horas comienza el lineup curado por el Festival de Mayo.

“Estamos esperando alrededor de cuatro mil personas. Los cierres viales comenzarán a las seis de la mañana en Ottawa y Avenida Américas y alrededor de la una de la mañana se reabrirá la circulación”, dijo.