Fey, Bárbara del Regil, Natalia Subtil, Los Ángeles Azules, Angelique Boyer y Horacio Palencia, fueron algunas de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja de los premios Eres, donde la cinta animada “Coco” logró tres galardones.

Una pronunciada alfombra roja instalada en Campo Marte marco del regreso de esta popular publicación que reunió personajes de la música y la actuación, para ofrecer una noche nostálgica en la que algunos revivieron sus propias historias.

Como Fey, quien en varias ocasiones durante la década de los 90 fue distinguida por esta revista por su trabajo musical, “estoy feliz de estar aquí y revivir esos tiempos, fueron gratos momentos y que gusto que vuelvan”.

Emocionada la intérprete de “Azúcar amargo” sonrió durante su paso por la alfombra, al igual que la actriz Angelique Boyer, quien recuerda que ella era asidua lectora, “es bueno que los jóvenes conozcan y se conecten con el pasado”.

Mientras que Dulce María también estuvo presente y habló sobre sus nuevos proyectos y el próximo estreno de la cinta “Más allá de la herencia” del director Alejandro González y en la cual manda un mensaje sobre la ecología.

A este desfilar también se sumaron personalidades como Mauricio Garza, Paulina Dávila y Oscar Schwebel, entre otros.

Con esta premiación a lo mejor de la música, cine, radio, televisión, la popular revista de entretenimiento vuelve a la escena tras seis años de ausencia.

Fueron 21 categorías las premiadas donde la cinta animada “Coco” volvió a causar sensación al lograr tres preseas en Mejor canción, cantante masculino y película; mientras que Yuya se colocó como mejor Influencer; mientras que Anitta como mejor cantante femenina y video musical; Los 90's pop tour mejor show/concierto.

Los Ángeles Azules fueron distinguidos con un reconocimiento especial, mientras que mejor disco y artista urbano fue para Piso 21; Mejor artista/grupo regional mexicano, Banda MS; Mejor video musical Manuel Turizo; Mejor obra de teatro, “El rey león”; Mejor actriz de teatro, Ludwika Paleta.

Mejor conductor de radio Arturo Forzan; Mejor modelo, Alejandra Infante y Mariana Bayón; Mejor serie “nosotros los guapos” y premio a la trayectoria fue para Fey.