Melody's Echo Chamber, proyecto en solitario de la francesa Melody Prochet, presentó el sencillo “Desert horse”, la canción más “salvaje” de su más reciente producción “Bon Voyage”.

"Es una canción pop melódica con toques de fuzz, “un monstruo. Me parece que es el más escultural y loco. Consagra el difícil recorrido de mi vida durante estos últimos años, a través de mi desierto personal de dolores del corazón, sed, espejismos, arenas movedizas, desilusiones y la transición de convertirme en una mujer adulta en un mundo loco”, declaró la artista.

El sonido en “Desert horse” escasea por momentos y enseguida se vuelve frenético, supone una yuxtaposición a un looping atrasado y secciones con acústica instrumental y vítores arabescos, se informó a través de un comunicado.

El tema llega luego de “Breathe In, Breathe Out”, sencillo con el que comenzó la promoción de “Bon Voyage” que saldrá a la venta en junio.

Ese material es el resultado de una colaboración entre Prochet y Reine Fiske de Dungen, así como Fredrik Swahn de The Amazing, también participaron Gustav Esjtes y Johan Holmegaard (ambos de Dungen) y Nichola Allbrook (Pond).